05/08/2021

Argentina

VIDEO El Dipy sorprendió a Jonatan Viale con un exabrupto en vivo

El cantante desató su furia por las visitas a la Quinta de Olivos cuando todavía regía la cuarentena más estricta.

El Dipy protagonizó un fuerte exabrupto que sorprendió a Jonatan Viale en vivo en su programa en LN+. El cantante se despachó con una contundente declaración.


Mientras hablaban sobre las polémicas visitas a la Quinta de Olivos cuando todavía regía la cuarentena más estricta, El Dipy lanzó sin filtro: “Todavía no entiendo cómo la gente no salió y los sacó a patadas en el ort... a todos estos”.

Y agregó: “Hoy salió una lista del evento que hicieron en el quincho del Frente de Todos, que fueron más de 70 personas. Yo me fundí el año pasado. Yo y un montón más... A mí me han castigado mucho por hablar como hablo pero, con una mano en el corazón, son unos hijos de mil pu...”.

Intentando calmar la situación, Jonatan Viale reclamó: “Bueno, hasta ahí”. Pero el músico siguió: “No se merecen nada, absolutamente nada. Le hicieron perder el laburo a un montón de gente ¿En serio le vamos a echar la culpa a Macri? Fue un bolu... es la culpa de él que estén estos. Si hubiera hecho las cosas bien no estaríamos viviendo con toda esta manga de delincuentes. ¿Tu hijo fue al colegio? No, ni el tuyo ni el de nadie. Y mientras vos no podías salir porque te metían en cana, Dylan tenía clases”.





Recomienda esta nota: