09/08/2021

Argentina

VIDEO El Dipy anticipó cuál sería su primer acción si decidiera participar en la política

En una entrevista televisiva, el cantante brindó fuertes declaraciones.

Cuando falta un mes para las elecciones legislativas primarias, El Dipy dio su opinión sobre la realidad de Argentina, despejó dudas sobre los rumores que lo vinculaban primero con Mauricio Macri y luego con el radicalismo y anticipó cuál sería su primer acto si algún día llegara a ocupar un lugar en la política.


En una entrevista con Luis Majul en La Cornisa, por La Nación +, expresó: “No me meto con gente que no creo. El día que me meta en política, yo no tengo un peso, pero prefiero armar un partido y no ir con los mismos de siempre que siempre nos terminaron cagándonos a todos”.

Y se preguntó: “¿Por qué están estos hoy en el Gobierno? ¿Hizo las cosas bien Macri para que estén estos? Ahí está la respuesta”, sostuvo, tras ser consultado sobre un supuesto acercamiento con el líder de Juntos por el Cambio.

Sobre el posible resultado de las elecciones de mediano término, el cantante advirtió que existen “dos problemas”, vinculados con el oficialismo. “Si ganan las elecciones, no se van más, y si pierden, se van a poner peor. A ellos no les gusta perder, nos la van a hacer parir hasta que se vayan. Se van a robar todo”.

Además, sobre la posilidad de ocupar un cargo en algún momento, indicó: “Me pongo a pensar y digo, yo realmente quiero que esto cambie y si algún día decido ser político, llamaré a todos los canales y les voy a decir que filmen cuando yo firme que yo no quiero un mango".

Y concluyó: “La plata que me tienen que pagar a mí, se la dono a un colegio todos los meses porque esa es la plata de la gente y yo también la puse. Sé lo que es ponerla.Prefiero ser un pobre honesto que un rico miserable”.


Tags



Recomienda esta nota: