11/08/2021

Argentina

La furia de El Dipy con Fabiola Yáñez

El cantante usó sus redes sociales para cargar contra la Primera Dama.

El Dipy ya se pronunció días atrás sobre las visitas a la Quinta de Olivos mientras regía la cuarentena estricta; y ahora volvió a la carga por las fotos que se difuendieron del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez.


La Primera Dama cumplió años el 14 de julio y se mostraron imágenes de Fabiola junto a un grupo de amigos, sin barbijo y sin distancia social. Ante esto el cantante reaccionó a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter El Dipy desató su furia: "La mentira para los giles// la verdad para ellos. Un pais para ellos y otro país para nosotros... Hace cuanto se los Vengo diciendo....". Y sumó una publicación de Télam sobre el festejo.

Inmediatamente los usuarios de la red del pajarito respondieron: "Y yo que tuve que cantarle el cumpleaños a mi vieja por video llamada!"; Yo tuve que ir a reconocer a mi papá mientras que estos hijos de mil puta estaban de fiesta! Y como con eso no alcanzaba: me separé y tuve un problema gigante a nivel personal, al punto de tener que iniciar tratamiento psicológico. Nos destruyeron!"; "Habría que identificar a las personas que están allí y alguien podría hacerles la denuncia penal correspondiente como le hicieron a tantas personas".





Recomienda esta nota: