21/08/2021

Argentina

VIDEO El Dipy y una pregunta incómoda para Randazzo en vivo

Fue durante el programa de Viviana Canosa.

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por Vamos Con Vos en la provincia de Buenos Aires, fue invitado al programa de Viviana Canosa en A24. Allí estaba de invitado El Dipy, quien le hizo una pregunta incómoda.


Cuando lo despedían bajo la promesa de ir al estudió la semana entrante, el Dipy pidió la palabra. Entonces preguntó: “¿ Cómo hago para creer en usted si estuvo con Cristina Kirchner?”.

“Yo fui un ministro que fui exitoso en la gestión, que honré la gestión, que no tengo ninguna causa, y permití que muchos argentinos, en las cosas que estaban bajo mi responsabilidad, facilitarles la vida”, señaló el político, y ejemplificó con las gestiones del Documento Nacional de Identidad, del pasaporte, de los viajes en tren y la tarjeta SUBE, entre otros.

Y agregó: “Cuando sentí que el Gobierno no me representaba más, decidí salir, no aceptar ser candidato a gobernador, sostener la palabra. Hice lo mismo en 2017 cuando Cristina me ofreció ser primer diputado nacional porque ya no coincidía para nada en la visión que tenía Cristina de lo que había que hacer en Argentina, Dipy”, le señaló.

En esta línea, Randazzo aseguró: “Yo soy un tipo coherente, no de estos que dicen una cosa y hacen otra que han hecho un daño tremendo. Mirá, hoy hay algo que está más devaluado que el peso argentino, que es la palabra del Presidente. Entonces, creo que no todos somos iguales, seguramente con errores y con aciertos, pero soy un tipo honesto y siempre he honrado a la gestión y a la palabra. Por eso no somos todos iguales”

Tras la extensa respuesta del precandidato, El Dipy se dirigió a Canosa y le dijo: “Vos sabés que por eso le quise preguntar”, a lo que Randazzo le guiñó: “Gracias, Dipy”.




Recomienda esta nota: