26/08/2021

Argentina

El Dipy estalló contra la docente que increpó a un alumno por cuestionar al kirchnerismo

El cantante usó sus redes sociales para expresarse.

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales videos en los que una docente increpa a un alumno por cuestionar al kirchnerismo. A los gritos, la mujer intenta convencerlo de que la crisis económica que atraviesa la Argentina es producto de la gestión de Mauricio Macri. Ante esto, El Dipy estalló en sus redes sociales.


El cantante usó su cuenta de Twitter para expresar su repudio, compartiendo los videos de la docente. Además escribió: "Donde fue esto? Que se dice en estos casos? Hijos de mil put@s. Con los chicos NO!! Hay que condenarla socialmente y en la justicia. Les juro que Van a correr..."

El diario La Nación identificó a la docente de la Escuela Técnica N° 2 María Eva Duarte de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Además, enseña en formación superior a futuros docentes. “¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!”, le grita la mujer al estudiante con el que discute, a lo que el joven responde: “¿Y este no?”.

Inmediatamente los seguidores del cantante se sumaron a las críticas: "Espero un comunicado desde la institución que responde por ella como docente explicando este adoctrinamiento. Invitemos a todos los alumnos que detectan estos comportamientos a capturar estos actos de nefastos y exponerlos frente a toda la sociedad. Porque no nos merecemos esto"; "Te asombra? En todo gobierno peronista pasó lo mismo, pregúntale a tus padres o abuelos... cuando murió Eva era Obligatorio usar el luto y el crespón negro en las puertas... y tenían q leer un libro q había escrito ella...(la razón de mi vida.. o algo así! No te sorprendas!".





Recomienda esta nota: