09/09/2021

Argentina

"Zurdo con OSDE": Feroz cruce entre El Dipy y un precandidato a legislador del PO

El cantante usó sus redes sociales para responder las duras palabras de Gabriel Solano.

El Dipy y Gabriel Solano mantuvieron un feroz cruce en redes sociales. El fuerte ida y vuelta entre el cantante y el precandidato a legislador porteño del Partido Obrero, parece no tener fin.


"El capitalismo también produce catástrofes sociales, con hambrunas y refugiados, desocupaciones masivas y empobrecimiento de la población. La polarización social a nivel mundial no ha dejado de crecer, ya que una ínfima minoría de la humanidad concentra la mayoría de la riqueza", escribió Solano y El Dipy respondió furioso: ""El capitalismo" Anda pégate un baño, zurdo con osde".

Y siguieron, "Apoyaste a Macri hermano, llamate a silencio", dijo el precandidato, intentando que el cantante se callara. Pero el cruce continuó: "Dolió no? No apoyo a nadie por una foto papá. Vos tiraste 14 toneladas de piedras y hoy andas llorando por los trabajadores. Te quedaste sin piedras rey? Tengo un corralón amigo que te puede ayudar. Deja de mentirle a la gente. Ponete a laburar. No muerde el laburo".

La respuesta de Solano fue: "Vos tranqui, mientras nosotros le peleamos. Andá con el gato", y El Dipy cerró: "Tenés razón pa!!! Saludos a Larreta".





Recomienda esta nota: