11/11/2021

Argentina

"No lo amenacen": fuerte cruce entre El Dipy y Alfredo Casero en Twitter

El humorista y el cantante se dedicaron tuits.

Esta mañana Alfredo Casero le dedicó un tuit a El Dipy. El humorista y el cantante mantuvieron un intercambio de palabras en Twitter, donde hubo ironías de ambas partes.


"Porrrr favorrr,para que no lo amenacen,háganlo diputaaado. Auspicia luqstoff. Ojo que lo amenazan...eh?", comenzó Casero y compartió un video donde el cantante habla sobre la decisión de acompañar a cualquier partido político que pueda frenar la inseguridad.


La respuesta de El Dipy

"Lo respeto mucho a usted. Uso esta gorrita porque esta gente me ayudo a conseguirle las herramientas al mecánico de córdoba que le habían robado todo. Les prometí que la iba a usar siempre en agradecimiento. Y si. Me amenazan siempre. Desde el 2020", comenzó.

Añadió que "Nunca me case con ningún partido político y me banque la que venga. Fui a todos los programas de televisión sin que me dieran un peso, ni para el taxi,para decir lo que pienso y pelear con todos estos chorros del gobierno. Nunca traicione a nadie".

"Pero de usted lo único que vi fue que grita, pute@ como yo pero si no le pagan el taxi para pelear y mostrar lo que siente por este país, no va. No lo vi salir ayudar a nadie que lo necesite como lo hago yo todos los días que puedo, con la ayuda de gente y mi bolsillo", sostuvo de forma dura.

Además aclaró: "Yo me puse a disposición de cualquier partido político para sacar a estos chorros. No busco un puesto. Busco que esto cambie, De verdad, no de la boca para afuera y para la tribuna".

Y cerró: "No trate de ensuciarme a mi. Usted nos quiso hacer creer que jxc era lo mejor del mundo y después termino militando a milei. Me parece que el que quiere entrar en política es usted. Pero ya demostró que tiene menos códigos que la bolsa del pan. Saludo enorme".





Recomienda esta nota: