15/11/2021

Argentina

El Dipy se burló de Aníbal Fernández: "¿Cómo te das cuenta que es kirchnerista?"

El cantante cargó contra el Ministro de Seguridad de la Nación.

Una vez más El Dipy usó sus redes sociales para cargar contra el oficialismo. Esta vez el blanco de sus ironías fue Aníbal Fernández.


A través de su cuenta de Twitter, el cantante cargó contra el Ministro de Seguridad de la Nación y se preguntó: "Como te das cuenta que es kirchnerista? Fácil. Iruya queda en Salta".



El irónico comentario de El Dipy hace referencia a un tuit de Fernández en el que habla sobre la distribución de urnas ayer domingo en todo el país por las elecciones legislativas.

"Iruya, Jujuy, y Gendarmería trasnportando las urnas para que nadie se quede sin su derecho a votar", había comentado el funcionario nacional, no notando el error: Iruya es un departamento de la provincia de Salta, no de Jujuy.

La respuesta de las redes

En la cuenta del Ministro las respuestas de los usuarios de Twitter se multiplicaron y le informaron sobre el error cometido para que lo corrija, aunque hasta hoy lunes el tuit sigue igual.

"Iruya queda en la provincia de Salta, ministro"; "Anibal, Iruya es en Salta. Te van a masacrar en twitter. Borra eso!!! jajajajaja"; "Iruya es Salta! Pueblo entre las montañas, famoso turísticamente. Hay que caminar y Ud si no va en un baúl cómodo no va, no?", fueron algunos de los comentarios.




Recomienda esta nota: