15/02/2020

Tucumán

VOS TAMBIÉN PODÉS SUMARTE

Limpiaron el dique El Cadillal e invitan a replicar la experiencia ecológica en el Dique La Angostura

Buscan que más espacios ecológicos y disfrutados por todos, sean cuidados y respetados por la ciudadanía en general.

Bajo el lema #EnamoradosDeLaNaturaleza, se vivió ayer una agradable jornada ecológica y de recreación en el Dique El Cadilllal de Tucumán.

El Ente Tucumán Turismo y su campaña de concientización #YoMeSumo junto a las organizaciones SosTierra, Viví El Cadilllal, TKC Kayaks, Las Focas, SW Aventuras, Asociación Tucumana de Canotaje, Club Vela Tucumán, Titanium y vecinos de la zona, se realizó un importante trabajo de limpieza tanto del lago como de las playas.

“La participación y adhesión por parte de los asistentes como de las personas que disfrutaban de un día al aire libre, nos empuja aún más a seguir este camino, el de lograr que nuestros espacios públicos sean cuidados y respetados por todos”, resaltaron desde la organización de la campaña.

A su vez, se convocó a sumarse a la campaña de concientización y limpieza del Dique La Angostura, a realizarse el próximo 22 de febrero, para vivir una nueva jornada similar a la realizada en El Cadillal.

Vos también podes sumarte #PorUnTucumanLimpio y evitar que los principales espejos de agua de la provincia sean dañados.





Recomienda esta nota: