13/10/2020

Tucumán

Calendario

El cronograma de vencimientos de tributos y contribuciones municipales de octubre

La Dirección de Ingresos Municipales dio a conocer las fechas.
El cronograma de vencimientos de tributos y contribuciones municipales de octubre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dirección de Ingresos Municipales

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán dio a conocer el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a octubre.


Las boletas del CISI, del TEM y de otros tributos municipales se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar; y se recuerda que la DIM atiende de 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 14.

- Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): el 20 de octubre vence el décimo anticipo del CISI de 2020. La 10ª cuota vencía originalmente este martes, pero el municipio la prorrogó para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Se recuerda que los vecinos de la Capital que tengan al día el pago del CISI de todo el 2020 hasta noviembre próximo serán beneficiados con la bonificación del 100% del valor del anticipo número 12, correspondiente a diciembre.

- Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: este martes vence la novena posición de 2020.

- Otros tributos: este martes también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.

- Tributo Económico Municipal (TEM): el 19 de octubre vence la novena posición para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 20 para los que terminan en 2 y 3; y el 21 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 22 de octubre vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 23 para los que finalizan en 8 y 9.




Recomienda esta nota: