17/03/2020

Tucumán

todo mal

Si no es coronavirus, a los tucumanos les podría dar otra enfermedad

En algunos lugares, como tarjetas de crédito de todos los colores, la gente se apiñaba en la puerta, bajo la lluvia, porque solamente dejaban entrar de a un cliente.
Si no es coronavirus, a los tucumanos les podría dar otra enfermedad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Si no es coronavirus, a los tucumanos les podría dar otra enfermedad

Muchos  negocios  y entidades de Tucumán,  están sobreactuando mal, las medidas para disminuir la circulación de gente y frenar el avance del coronavirus, ayer lunes las calles del microcentro tucumano seguían repletas de quienes hacían compras.  Pero en algunos lugares, como tarjetas de crédito de todos los colores, la gente se apiñaba en la puerta, bajo la lluvia, porque solamente dejaban entrar de a un cliente, con el riesgo de hacerlos enfermar de otros males.

Las  colas fuera de las farmacias, supermercados y bancos fueron una constante durante todo el día en el centro de la capital tucumana, en muchos  casos sin respetar el mínimo metro de separación entre una y otra persona. “Es lo mismo si nos dejan aquí afuera, en medio de la lluvia o nos hacen pasar, o nos contagiamos de coronavirus o nos contagiamos de gripe”, dijo el cliente de una tarjeta de crédito a El Diario 24.

El metro de distancia quizás  por costumbre, siguió sin ser respetado entre los tucumanos, más afligidos por hacer las compras como si fueran a la guerra, que por contagiarse de aquello mismo por lo que se “estoquean” a lo loco.




Recomienda esta nota: