20/07/2016

Deportes

Lee los requisitos

¿Siempre quisiste ser DT? Bélgica busca uno a través de su página web

Luego de cuatro años al mando de la Selección masculina de fútbol, la Federación de Bélgica llegó a un acuerdo con Marc Wilmots para que deje de ser el entrenador.
¿Siempre quisiste ser DT? Bélgica busca uno a través de su página web | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todos los técnicos que deseen dirigir a una de las Selecciones con más talento en el mundo deberán escribir a la dirección de la Federación europea.

Tras la partida de Marc Wilmots, la Federación de Fútbol del país europeo busca a su sucesor de una curiosa manera. No obstante, no podrá ser cualquiera: los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos básicos.


Luego de cuatro años al mando de la Selección masculina de fútbol, la Federación de Bélgica llegó a un acuerdo con Marc Wilmots para que deje de ser el entrenador. Ahora, insólitamente, el organismo busca técnico vía internet.

  

De esta manera, todos los técnicos que deseen dirigir a una de las Selecciones con más talento en el mundo deberán escribir a la dirección de la Federación europea. Sin embargo, los aspirantes tienen algunas características para cumplir, según la página oficial, antes del 31 de julio.


- Experiencia y resultados en el cambiante mundo del futbol actual.

 

- Historial probado para transmitir conocimiento táctico y estratégico a jugadores de alto nivel.


- Historial probado para poder trabajar con expertos en el futbol moderno de alto nivel.


- Tratamiento de su propio contexto social y de alto rendimiento.


- Comunicador abierto y sólido.


- Decisión para administrar.


- Capacidad para operar una estructura y una organización existente, plena confianza para trabajar con el personal, en las instalaciones y con el marco financiero, comercial y de comunicación.





Recomienda esta nota: