04/03/2018

Tucumán

Sebastián Giobellina fue nombrado como director del Ente Norte Turismo

El organismo, que lleva adelante acciones promocionales conjuntas tanto a nivel nacional como internacional, estará a cargo de Sebastián Giobellina.
Sebastián Giobellina fue nombrado como director del Ente Norte Turismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Giobellina se mostró con confianza y muchos proyectos.

El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, asumió este viernes el cargo de presidente del Ente Norte Turismo, órgano integrado por ministros y secretarios de organismos de Turismo de toda la región, que lleva adelante acciones promocionales conjuntas tanto a nivel nacional como internacional.

El flamante titular anticipó que "es muy importante continuar con todo el trabajo que se viene realizando. Buscamos fortalecer la industria, nuestros productos, nuestras ofertas y sobre todo seguir trabajando con campañas promocionales regionales”.

En la reunión, además de tratarse el plan de trabajo de 2018, se realizó el traspaso de mando de la entidad. Ricardo Sosa, quien se desempeñó como titular los últimos dos años, entregó la presidencia del Ente Norte a Sebastian Giobellina.

Con Giobellina al mando del Ente Norte, las decisiones promocionales estratégicas de la región en el ámbito turístico serán tomadas desde Tucumán, en forma articulada con los titulares y equipos técnicos de las provincias restantes.

Durante 2018, la entidad trabajará en la identificación de los mercados de largo alcance, regional y nacional, para establecer así el plan de acción promocional estratégico para la región.

(fuente: eltucumano.com)

Asimismo, para cada uno de ellos se continuará con algunos formatos y elementos de difusión en los que se estuvo trabajando, incluyendo nuevas modalidades destinadas a potenciar la visibilización y la gestión de la información. Además, se afianzará la presencia de los numerosos productos turísticos que como región posee el Norte, a través de acciones consensuadas.





Recomienda esta nota: