26/04/2018

Argentina

Discriminación

Una pareja fue víctima de lesbofobia en un supermercado

Sucedió en Morón. Florencia y su pareja se dieron un beso mientras hacían las compras. En ese momento el dueño las increpó, las amenazó y les dijo "tomatelás antes de que te arranque la cabeza".
Una pareja fue víctima de lesbofobia en un supermercado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El autor del acto de discriminación y dueño del supermercado.

Florencia Guadalupe Burgos e Irupé Bustos fueron el viernes pasado al supermercado Rosana, en el partido bonaerense de Morón.

Mientras hacían las compras, se abrazaron y se dieron un beso. "Es ahí cuando se acerca el señor del video y nos dice de mala manera que no podíamos darnos besos en ese lugar, que había criaturas y familias, que para eso fuéramos a la cancha", relataron en sus cuentas de Facebook, a través de las cuales hicieron pública la denuncia.

Las chicas le contestaron que no había nada de malo en un beso, pero el agresor les volvió a decir lo mismo. Entonces la pareja dejó la mercadería y se retiró del lugar. "Putas, taradas. Tómensela de acá”, les gritó el hombre.

Ante el ataque, Florencia le advirtió que les estaba faltando el respeto y le pidió su nombre y apellido. "Yo soy el dueño. Tomátela de acá antes de que te dé lo que te hace falta”, respondió. En ese momento, decidió filmarlo y, lejos de intimidarse, el hombre reiteró la amenaza ante la cámara: "Tomátelas antes de que te dé una trompada y te arranque la cabeza”. (infonews.com)





Recomienda esta nota: