10/03/2016

Argentina

Pelea y amenazas en una discusión entre dos diputados bonaerenses del FpV

Andrés Quinteros aseguró que Aníbal Regueiro amenazó con "meterle un tiro", la discusión se produjo en el marco de la renuncia a la presidencia del bloque de José Ottavis.
Pelea y amenazas en una discusión entre dos diputados bonaerenses del FpV | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Quinteros asegura haber sido amenazado por un compañero del mismo espacio en una acalorada discusión.

Andrés Quinteros, diputado bonaerense del Frente para la Victoria, aseguró que su colega del espacio Aníbal Regueiro lo amenazó con "meterle un tiro" tras una acalorada discusión que mantuvieron en el despacho del legislador Marcelo Feliú. La discusión entre ambos diputados se produjo en el marco de la reciente renuncia a la presidencia del bloque por parte de José Ottavis.

Quinteros relacionó la "acalorada discusión", que se produjo luego de que el lunes último José Ottavis renunciara a la presidencia del bloque del FpV en la Cámara de Diputados de la provincia, con la disputa por "la conducción de una parte del peronismo bonaerense" y responsabilizó a La Cámpora de haber "empujado" al PJ distrital a "una profunda división".

Sin embargo, el diputado, enrolado en el sector del FpV que lidera Julián Domínguez, matizó al sostener que se trató de "una cabronada en el contexto de una discusión" y, en esa línea, negó que su colega portara un arma de fuego.

"El peronismo tiene un orden vertical y, hoy, está todo en discusión entre los intendentes, los gobernadores. Fíjese que no nos podemos poner de acuerdo, estamos al borde de una fractura en el PJ nacional o de una intervención porque no nos podemos poner de acuerdo", graficó Quinteros.

El diputado reconoció que "no hay una figura fuerte" en el PJ que aglutine y amplió: "Estamos pasando momentos de mucha tensión en el peronismo, habituales cuando el peronismo pierde el poder. La discusión por el poder lleva a esto. Hay diferencias muy profundas entre La Cámpora y otros sectores".





Recomienda esta nota: