28/06/2016

Sucesos

Terminó apuñalado por su primo tras discutir por la Selección

La víctima murió tras recibir tres heridas punzantes luego de la final de la Copa América Centenario. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Pilar, y el asesino fue detenido.
Terminó apuñalado por su primo tras discutir por la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un hombre de 30 años murió apuñalado por su primo tras la final perdida ante Chile por la Copa América Centenario.

Un hombre terminó apuñalado por su primo tras discutir por la Selección Argentina luego de la final de la Copa América Centenario, durante una reunión familiar en el partido bonaerense de Pilar. La víctima murió tras recibir tres heridas punzantes, y el asesino fue detenido horas después, según informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa situada en el barrio Agustoni del mencionado distrito.


Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Arnaldo Campbell, de 30 años, participó de una reunión en su vivienda con algunos familiares. Tras ver el partido que la selección de fútbol perdió por la final de la Copa América con Chile, los hombres continuaron charlando hasta que comenzó una discusión, informó Télam.


Según las fuentes, la pelea culminó cuando uno de los familiares tomó un cuchillo con el que le aplicó a Campbell tres puñaladas en su cuerpo. El agresor escapó a la carrera y la víctima murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.


Efectivos del destacamento Agustoni fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con algunos testigos que dieron detalles de lo sucedido.


Tras obtener algunos datos, el personal policial se trasladó a la vecina ciudad de Escobar, donde detuvieron a un primo de Campbell que se escondía en la casa de un familiar.


El principal sospechoso, identificado como Hugo Servín (25), quedó a disposición del fiscal Federico Mercader, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.




Recomienda esta nota: