16/03/2017

Argentina

Radio

Un asesor del Papa cruzó al aire a Longobardi

En vivo, cuando se le reprochó vivir del estado, Juan Grabois (referente nacional de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), le respondió "Ustedes viven de extorsionar gobiernos".
Un asesor del Papa cruzó al aire a Longobardi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Ustedes viven de extorsionar gobiernos" dijo a Longobardi

El intercambio se desató cuando Marcelo Longobardi apeló al discurso de que la gente que recibe ayuda social "vive el Estado". Allí, Grabois replicó que, “al igual que el medio al que usted pertenece y que muchas otras empresas de la Argentina tenemos distinto tipo de relaciones con el Estado. La radio donde usted está tiene pauta publicitaria del Estado, ¿eso quiere decir que vive del Estado?“.

Siguiendo con la comparación, el dirigente agregó: “Que no cortan calles te la creo, ahora que no extorsionen políticos…tenemos una diferencia de visión. Ustedes presionaron y tuvieron una actitud muy crítica con el Gobierno hasta que arreglaron el negocio multimillonario con el fútbol“.

Y para finalizar, redondeó su idea con todas las letras: “Para mi ustedes viven de extorsionar gobiernos para obtener negocios como el negocio del fútbol“.







Recomienda esta nota: