22/01/2018

Argentina

Una discusión terminó con dos heridos de bala en Alderetes

La pelea comenzó en la calle y terminó dentro de una casa en el barrio Teresa de Calcuta.

Sucedió en el barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes. Dos jóvenes discutían en la calle y la situación se fue de las manos. Hay dos heridos de bala y un detenido.

Alrededor de las 22, un llamado advirtó a la policía de que una discusión, que se había iniciado en la calle, terminó dentro de una casa a los tiros y con dos heridos de bala.

La madre de una de las víctimas, identificada como H.R., de 18 años, relató lo sucedido. Según la mujer su hijo discutió con un joven de su misma edad, apopado "Chuzo". La discusión terminó en la calle, pero "Chuzo" fue a buscar apoyo y regresó. Entró a la vivienda de H.R. y lo hirió con dos balazos.

Con la llegada del móvil policial, el revuelo continuó en la calle, con intercambio de piedras entre los jóvenes. Incluso, en la denuncia señalaron a un tal "Ropero" como responsable de herir a H.R. y de hacerle disparos a los policías.

Luego de disipar la pelea, los uniformados fueron contactados por una mujer que les pidió colaboración para auxiliar a otro hombre, Joaquín Bazán, de 28 años, quien habría recibido el impacto de una bala perdida en la zona del cuello.

"Chuzo", de 18 años, fue aprehendido en el lugar, acusado de iniciar la pelea. En tanto, H.R. y Bazán fueron internados en el Centro de Salud. El parte médico aseguró anoche que se encontraban fuera de peligro. Mientras tanto, el aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía de IV° Nominación.




Recomienda esta nota: