06/01/2019

Sucesos

Una mujer fue asesinada por su vecino después de una discusión

El sangriento hecho ocurrió en La Plata. La víctima tenía 61 años y el criminal, un estudiante de Medicina de 34 años, fue arrestado.
Una mujer fue asesinada por su vecino después de una discusión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer logró volver a su casa pero murió desangrada.

Una comerciante de 61 años fue asesinada a puñaladas este sábado en La Plata y por el hecho la policía detuvo a su vecino, un joven estudiante de Medicina.

De acuerdo con los pesquisas, el hecho ocurrió alrededor de las 15 en las calles 29, entre 59 y 60, de la capital bonaerense cuando Juan José Ittos (34) asesinó de 6 puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali.

Los investigadores precisaron que según lo señalado por una vecina, la víctima estaba en la calle cuando comenzó a discutir con su vecino por diferencias de larga data y éste sacó un cuchillo y la apuñaló.

En ese momento, de acuerdo con las fuentes, Tehl Ricci corrió herida hasta su domicilio y se desvaneció en el garage, donde murió.

En tanto, el atacante tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa. Cuando los oficiales de policía de la Comisaría 5° llegaron al lugar, una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, quien fue aprehendido de inmediato.

Al momento de la aprehensión, Ittos poseía una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, "se encontraba en shock". (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: