08/07/2020

Culturas

TRISTE NOTICIA

Confirmaron la causa de muerte del actor de Disney, Sebastián Athié

El joven que tenía 25 años y murió el sábado.

El fin de semana pasado, el mundo de Disney se vio conmovido por la repentina muerte del actor Sebastián Athié, famoso por haber participado en varias series de televisión, entre ellas O11ce y La Rosa de Guadalupe.


Sin embargo, no habían trascendidido las causas de su muerte y hoy, el representante del actor brindó el informe oficial: Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastia_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: ‘Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos', anunció.

Sebastián tendría que haber cumplido el 26 julio. Nació en México pero se mudó a Argentina, en donde vivió gran parte de su vida.

Se mantenía muy activo en las redes sociales y compartía mensajes reflexivos y positivos.




Recomienda esta nota: