22/07/2022

Espectáculos

SE PORTÓ

A quiénes le pagó el viaje a Disney la China Suárez: "Llevó a todo su séquito"

En Socios del espectáculo contaron quiénes acompañaron a la actriz en su viaje, totalmente gratis.

En los últimos días, la China Suárez y Rusherking se fueron de vacaciones a Disney con Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, los tres hijos de la actriz. La pareja se está hospedando en un Hotel 4 estrellas, el Disney's Yacht Club Resort, un complejo ubicado a orillas de una laguna y dentro de Walt Disney World Resort.

 El lujoso Hotel cuenta con spa, gimnasio, restaurante temático y toboganes acuáticos y según se pudo saber, una noche allí cuesta entre 30 mil y 60 mil pesos argentinos.

En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña compartió un dulce video paseando por el parque Animal Kingdom con Amancio. En él, se puede ver al niño sobre los hombros de su mamá y riéndose a carcajadas.

Ahora, se supo que la China no solo viajó con el traper y con sus tres hijos, sino que fueron varias personas más las que la acompañaron y ¡ella pagó todo! En Socios del espectáculo dieron detalles del gesto que tuvo la artista para con sus más allegados. "La noticia es que China paga todo", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

 Y Luli Fernández dio más detalles del viaje multitudinario: "Es una faceta muy desconocida de Eugenia que me parece, la para desde un lugar muy lindo. La imagen que veíamos recién era de la China Suárez dándose un fuerte abrazo con Caro Nolte. Ella es su mano derecha, es de Multitalent y la acompaña en absolutamente todo. Es la segunda vez que la invita a Disney, tanto a ella como a su hija".

 "También está Juanma Cativa que es un poco más conocido porque es estilista, peluquero de Lali Espósito también y fue junto a su hijo, Oliver, a disfrutar de este viaje todos juntos. Así que con el dólar al precio que está, no importa, la China los invita a todos", agregó y el conductor finalizó: "La China viajó con todo su séquito, amigos, fotógrafos, peinadores y maquilladores. Todo pago por ella".

 




Recomienda esta nota: