24/07/2022

Espectáculos

LE DAN CON TODO.

Claudia Álvarez es duramente juzgada por "abandonar" a sus mellizos e irse de vacaciones a Disney

La actriz ya se defendió de tremendas acusaciones que generaron un acalorado debate en redes y hasta la llamaron "mala madre".

Claudia Álvarez ahora sí recibió todo tipo de insultos en redes sociales luego de que diera a conocer que había decidido dejar a sus mellizos para disfrutar de unas vacaciones en un crucero de Disney sólo con su hija mayor, Kira, y su esposo Billy Rovzar.

Y es que fue en Instagram donde hace unos días la actriz compartió una serie de fotos para mostrar lo bien que la estaba pasando con su familia, aunque sin los mellizos Clío y Billy, asegurando que deseaba que ya fueran más grandes para disfrutar todos juntos.

 "¡Disney Wish lo máximo vivirlo con ustedes! Ya quiero que Billy y Clio sean más grandecitos para poder venir toda la familia", escribió.

Ante esto los mensajes llenos de hate, así como de opiniones en las que hasta la llamaban "mala madre" por "abandonar" a sus pequeños de 6 meses de edad no pararon: "¿Responsable? Dejar a tus hijos por ir a divertirte sólo con uno de ellos…pues qué bueno que no te enfermes y nunca les llegues a faltar por vacacionar sin ellos. Bendiciones".

Fue de esta manera que la famosa no aguantó y utilizó sus historias de esta misma red social para defenderse y pedir respeto con sus decisiones como mamá, pues aseguró que ella jamás ha juzgado a nadie a pesar de no estar de acuerdo con algunas.

 "Es que no saben la cantidad de mensajes que recibí de que cómo me atrevo a dejar a mis bebitos, que ellas jamás podrían y pues yaaaa chavas qué padre que ustedes no se puedan despegar ni un segundo de sus hijos, yo respeto si no te has quitado culpas como mamá, si piensas que eres mejor por dejar de hacer cosas para estar al 100 con ellos, pero también está padre que ustedes respeten. Lo vuelvo a decir...Aquí muestro poco de mis 24 horas y si me dejan darles un consejo: Hagan lo que ustedes piensen que es lo mejor para ustedes y su familia", destacó.




Recomienda esta nota: