09/04/2018

Sucesos

Asesinó a su ex novia de un tiro en el cuello

Sucedió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, cuando la víctima, de 17 años, se hallaba en compañía de varios amigos.
Asesinó a su ex novia de un tiro en el cuello | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Moreno, en la Provincia de Buenos Aires.

Una adolescente de 17 años fue salvajemente asesinada por su ex novio, de 18, quien le disparó un balazo en el cuello, a la salida de una fiesta de cumpleaños, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

La piba estaba junto a un grupo de amigos a pocos metros de la finca de su hermana, llamada Natalia Altamirano, de 22 años, donde momentos antes se había concretado una fiesta, a la que dicho asesino y otro sujeto, de nombres Kevin y Cristian, respectivamente, habrían pretendido ingresar.

El responsable del crimen logró darse a la fuga, en compañía de otro individuo, y ambos son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Kevin, de 18 años, que originaba incidentes en las proximidades de la vivienda, comenzó a efectuar disparos y un certero proyectil impactó en el cuello de Solange, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios ubicada en Presidente Derqui y luego enviada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Mientras tanto Kevin y Cristian huyeron, refugiándose posteriormente en el humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Versiones sostienen que ambos malvivientes habrían escapado rápidamente a bordo de una motocicleta y que un amigo de la jovencita baleada también habría resultado herido de un disparo en la agresión.

Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los forajidos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: