05/01/2019

Sucesos

Un policía le disparó en la cara a una nena de dos años

En medio de un operativo de la policía mendocina en el departamento de Guaymallén, un efectivo le acertó en pleno rostro a la niña que estaba en brazos de su madre.

Sin límite: un policía baleó en la cara a una nena de dos años en Mendoza
Sábado 05 de Enero | 00:52
Ocurrió en Guaymallén en medio de una represión en un barrio humilde. El efectivo hirió en el rostro con una bala de goma a la nena, que estaba en brazos de su madre.
 Video insertado
Charly Espeche
@CarlosEspeche
 [Terrible] En Guaymallén la policía dispara balas de goma y le da a una niña en la cara como muestra el vídeo.
Exigimos, urgente, @DifusionCornejo y @giannivenier den explicaciones del accionar violento e ilegal de la Policía de Mendoza.
98
19:03 - 4 ene. 2019 · Guaymallén, Argentina
186 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
El avance del gatillo fácil, avalado por el gobierno nacional, especialmente en las figuras del presidente Mauricio Macri y la ministra Patricia Bullrich, dejó esta vez como saldo una nena de dos años herida con una bala de goma.
Ocurrió en medio de un operativo de la policía mendocina en la localidad de Pedro Molina, que pertenece al departamento de Guaymallén. Allí, en medio de la represión y las protestas de los vecinos, un efectivo policial le acertó en pleno rostro a la niña que estaba en brazos de su madre.
El concejal Carlos Espeche, del PTS, difundió el terrible video a través de su cuenta de Twitter y pidió explicaciones al gobernador, el radical Alfredo Cornejo, y al ministro de Seguridad de la provincia, Gianni Venier.

El avance del gatillo fácil, avalado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, dejó esta vez como saldo una nena de dos años herida con una bala de goma en el rostro.

El terrible hecho ocurrió en medio de un operativo de la policía de Mendoza en la localidad de Pedro Molina, que pertenece al departamento de Guaymallén.

Allí, en medio de la represión y las protestas de los vecinos, un efectivo policial le acertó en pleno rostro a la niña que estaba en brazos de su madre.

Tras el hecho, la policía se fue del lugar y la nena tuvo que ser trasladada por los propios vecinos a un hospital, para ser atendida de urgencia.

El concejal Carlos Espeche, del PTS, difundió el terrible video a través de su cuenta de Twitter y pidió explicaciones al gobernador, el radical Alfredo Cornejo, y al ministro de Seguridad de la provincia, Gianni Venier.





Recomienda esta nota: