16/01/2019

Argentina

Femicidio en Cañuelas: Una policía bonaerense fue asesinada de un disparo por otro agente

Romina Ugarte, de 26 años, recibió un impacto de 9 mm entre la nariz y las cejas. Nicolas Agüero salió del domicilio corriendo y gritando “la maté sin querer”.

Cañuelas: La mató con su arma reglamentaria
Este mediodia en el barrio Libertad de la ciudad de Cañuelas fue asesinada Romina Ugarte (26 años). La mató su pareja, Nicolas Agüero (27 años) también policía bonaerense con su arma reglamentaria.
Nicolás Agüero se encontraba prestando servicio circunstancialmente en Cañuelas en el marco del Operativo Sol. Según vecinos el hombre salió del domicilio que había alquilado por la temporada de verano, corriendo gritando “la maté sin querer”. 
La mujer, integrante del Comando de Patrulla de Cañuelas (CPC) recibió un impacto de 9 mm entre la nariz y las cejas. Su deceso fue inmediato. Según trascendió no vivían juntos, sino que estaban compartiendo un almuerzo.
El fiscal en turno Lisandro Damonte concurrió a la escena del crimen, donde se procedió a secuestrar el arma reglamentaria de la víctima y la pistola de Agüero, que quedó detenido por homicidio calificado.

Este mediodia en el barrio Libertad de la ciudad bonaerense de Cañuelas fue asesinada Romina Ugarte (26 años) por su pareja, Nicolas Agüero (27 años), quien se desempeña como policía bonaerense, al igual que ella.

Agüero se encontraba prestando servicio circunstancialmente en Cañuelas en el marco del Operativo Sol. Según vecinos el hombre salió del domicilio que había alquilado por la temporada de verano, corriendo gritando “la maté sin querer”. 

La mujer, integrante del Comando de Patrulla de Cañuelas (CPC) recibió un impacto de 9 mm entre la nariz y las cejas disparado por el arma reglamentaria del detenido. Su deceso fue inmediato. Según trascendió no vivían juntos, sino que estaban compartiendo un almuerzo.

El fiscal en turno Lisandro Damonte concurrió a la escena del crimen, donde se procedió a secuestrar el arma reglamentaria de la víctima y la pistola de Agüero, que quedó detenido por homicidio calificado.





Recomienda esta nota: