08/09/2021

Sucesos

BRUTAL

VIDEO Un delincuente le disparó a un kiosquero a quemarropa para robarle en presencia de una niña

Dramáticas escenas quedaron registradas en la cámara de seguridad del local.

Un delincuente hirió de un balazo al encargado de un kiosco ubicado en el centro de la ciudad de La Plata y el hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.


Toda la secuencia del robo ocurrió este lunes 6 de septiembre, cuando un hombre ingresó al local ubicado en la calle 54 entre 8 y 9 de la capital provincial para llevarse el dinero de la caja.

Según muestra el video de una cámara de seguridad, el ladrón se hace pasar por un cliente y todo transcurre con normalidad, hasta que sorprende al comerciante y se mete atrás del mostrador con él. Tras forcejear con la víctima, le disparó en el abdomen, a la altura de la pelvis.

En cuestión de segundos, el delincuente se quedó con el botín y se dio a la fuga por la calle 8, en dirección a 55, informaron medios locales. En medio de la escena, se puede ver a una nena asomarse al kiosco y salir corriendo al percibir el peligro en el interior del local.

Poco después, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera de La Plata acudieron a la escena tras un llamado al número de emergencias. Al llegar, encontraron al hombre de 49 años, herido, sentado en la vereda.

Pese a que intentaron atraparlo en ese momento, no pudieron encontrar al ladrón que todavía continúa prófugo.

Pocos minutos después de ser baleado, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al hospital San Martín, donde ingresó consciente, indicó un medio platense.

Hasta el momento, la causa quedó en manos de en la UFI N° 9 de Autores Ignorados, debido a que no hay ningún dato sobre el autor del hecho, y fue caratulada como “robo calificado y lesiones”.




Recomienda esta nota: