12/05/2021

Sucesos

BRUTAL

VIDEO Motochorros acribillan a un joven que intentó resistirse a un asalto cuando regresaba a su casa

El adolescente tuvo que ser internado de urgencia por los impactos de bala en su cuerpo. Volvía de acompañar a su madre a la parada de colectivos. Los delincuentes huyeron sin llevarse nada.

Un adolescente de 15 años fue herido de tres balazos por dos "motochorros", que lo asaltaron cuando regresaba a su casa tras acompañar a su madre a tomar un colectivo, en la localidad bonaerense de Glew.


El intento de robo ocurrió ayer, cerca de las 13.30. Fuentes policiales relataron que, a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 7ma. arribó al lugar y se entrevistó con el padre del adolescente, quien indicó que su hijo había recibido tres disparos en un intento de robo.

La víctima, de 15 años, recibió un tiro en el pie derecho, otro en el muslo y el restante brazo izquierdo, indicaron las fuentes.

"Fue una situación muy violenta. Había dejado a la madre que se había tomado el colectivo y cuando volvía aparecen dos personas en una moto y lo interceptan", dijo en diálogo con la prensa.

Según los voceros policiales, los dos "motochorros" estaban armados y le dispararon porque creyeron que el joven tenía un elemento punzante que confundieron con un manojo de llaves.

Luego de dispararle, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia. En tanto, el adolescente fue trasladado a la Clínica Espora de Adrogué, donde ingresó estable y fuera de peligro.

"Le tiraron cinco disparos en total, tres le pegaron a él", señaló el padre.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se estableció que los delincuentes se trasladaban en una moto Honda XR150 roja y blanca.

La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora calificó al hecho como "tentativa de robo y lesiones por arma de fuego".




Recomienda esta nota: