05/08/2020

Sucesos

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Organizaron una "fiesta" por el cumpleaños de su hijo adolescente y terminaron presos

La Policía descubrió a menores en una galería del inmueble consumiendo bebidas alcohólicas.

Efectivos policiales de la Comisaría 51 y de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo en horas de la madrugada demoraron a dos menores que se encontraban en la galería de un hogar del barrio Sarmiento de la capital de Santiago del Estero, consumiendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen.


El procedimiento se concretó por disposición del fiscal de turno, en base a las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo nacional en el marco del acciones de prevención por el por el Covid-19.

El grupo de varones y mujeres que festejaban en el lugar comenzaron a darse a la fuga al notar la presencia policial, saltando las tapias de los vecinos colindantes y por el fondo de la vivienda.

Personal de la unidad táctica motorizada del D.S.C.N° 16, procedió a solicitar al personal de Alcoholismo quienes se entrevistaron con los propietario de la vivienda, manifestando haber organizado una fiesta para uno de sus hijos, razón por la cual se labró un acta de infracción por reunión social no autorizada.

La fiscal Dra. Alejandra Holgado dispuso que las tres personas, dos hombres y una mujer, queden en la dependencia policial en calidad de aprehendidos y los menores sean entregados a sus progenitores.




Recomienda esta nota: