28/08/2020

Argentina

COVID-19

VIDEO: Escándalo por una fiesta en una pulpería con más de 45 personas en el interior

Se viralizaron imágenes de la reunión, en las que las personas no respetaban el distanciamiento social decretado por el Gobierno Nacional que prohíbe las reuniones sociales en todo el país.

Más de 45 personas participaban de una fiesta en Lobos, la mitad terminó tras las rejas por el evento que se desarrollaba en una pulpería del lugar.


Los vecinos llamaron a la policía cuando empezaron a ver que en autos y hasta a caballo, llegaban los participantes a esta juntada.

Si bien Lobos está en fase 5, la resolución gubernamental establece que no se pueden realizar este tipo de reuniones sociales por el probable contagio masivo de coronavirus.

En el lugar, como se puede ver en las imágenes, no existía distancia social alguna ni el uso del barbijo porque estaban comiendo y bebiendo.

Según algunos datos de la policía, en la pulpería La Tranquera a la una de la mañana del lunes, se encontraban más de 45 personas. Cuando los oficiales llegaron al lugar, muchos participantes lograron escapar.

Más allá de los participantes de la zona, muchos asistentes eran de Navarro, por lo que el riesgo de contagio no sería solo para Lobos, sino que se esparciría a otras jurisdicciones.




Recomienda esta nota: