08/10/2020

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Circulaba fuera del horario permitido, chocó con su camioneta y ahora está en coma

La familia del hombre sospecha que la Policía pudo haber tenido algo que ver con el desenlace. La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis.

La Policía está otra vez en la mira, por dudas sobre su actuación en el intento de interceptar a un hombre que conducía su camioneta fuera del horario permitido de circulación por el decreto que ordena el distanciamiento social preventivo y obligatorio. El conductor chocó y si bien habría sido trasladado a una comisaría, horas más tarde se descompensó y hoy está en coma.


El hecho sucedió en la ciudad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, durante la madrugada del martes.

La Justicia investiga qué pasó desde el momento del accidente hasta unas tres horas después cuando el joven debió ser trasladado a un hospital Regional en ciudad Capital.

La fiscal Holgado solicitó una serie de informes para corroborar lo sucedido. La Dra. Cecilia Larred, fiscal de la Unidad de Violencia Institucional, también tomaría intervención en el caso.

El damnificado sería un joven de apellido Villarreal de 35 años. Alrededor de la 1.30 del martes, habría tenido un accidente con su camioneta, en la que según informó la Policía a la fiscal Holgado, éste circulaba a alta velocidad, fuera del horario permitido violando el artículo 205 y al darle la voz de alto, se dio a la fuga. Villarreal habría colisionado contra el frente de la terminal de Ojo de Agua.

Tres horas más tarde, se descompensó y lo derivaron al Regional, donde hasta anoche permanecía en coma.

Su familia asegura que antes, mantuvo una comunicación telefónica en la que informó sobre el choque. Lo que sucedió en esas horas hasta ser hospitalizado, es un misterio.




Recomienda esta nota: