26/10/2020

Sucesos

IRRESPONSABILIDAD

Apresan a más de 20 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina con música y alcohol

La Policía ingresó al domicilio y encontró a los acusados ocultos en habitaciones a oscuras, tratando de evitar ser aprehendidos.

La policía continúa realizando trabajos de prevención en contra de la propagación del virus Covid-19, haciendo cumplir las disposiciones nacionales y provinciales. Por ello, realizaron un operativo esta madrugada, en la que desalojaron una fiesta clandestina en la que descubrieron al menos a 21 jóvenes.


El evento se desarrolló en el barrio Los Pinos de la ciudad de Fernández, Santiago del Estero. Los involucrados fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen.

Una vez en el lugar se pudo constatar la veracidad de la información, ya desde el afuera del domicilio se escuchaba música a alto volumen. Por lo que los funcionarios, tocaron el timbre y fueron atendidos por supuesto propietario del inmueble, quien expreso que se estaría festejando un cumpleaños pero que desconocería quienes serían las personas.

Ante esto, se solicitó que las personas reunidas salieron a la vereda, respondiendo solo ocho personas. Sin embargo, los uniformados continuaban escuchando murmullos de personas en el interior, pidiendo autorización al propietario para ingresar.

Al ingresar, observaron en distintas habitaciones a varias personas, hombres y mujeres, con la luz apagada y escondiéndose de los efectivos policiales.

Se trataba de un total de 21 jóvenes de las edades de 18 y 24 años, a quienes se les hizo conocer la falta, procediéndose a realizar las actas de infracción al art. 205 del Código Penal, y proceder al secuestro de bebida alcohólica varias, equipo de música, 7 motovehículos y una camioneta.

Las personas demoradas al igual que los bienes secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial por disposición del fiscal Dr. Hugo Herrera.




Recomienda esta nota: