30/05/2021

Argentina

INSÓLITO

Imputan a una concejal que había organizado una fiesta clandestina en su casa

Los policías descubrieron que había personas ingiriendo bebidas alcohólicas, escuchando música en alto volumen e incluso habrían estado bailando en la vereda.

Una concejal fue imputada por violar el artículo 205 del Código Penal, cuando la Policía descubrió que se desarrollaba una reunión social en su domicilio, donde habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas e incluso bailaban en la vereda.


Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer alrededor de las 19, efectivos policiales realizaban recorridos preventivos en la ciudad de Colonia Dora, Santiago del Estero, cuando advirtieron un grupo de personas reunidas en una vivienda en inmediaciones de San Martín y Maipú, frente a las vías del tren.

Cuando los policías se aproximaron, habrían observado que los participantes de la reunión ocultaron botellas de bebidas alcohólicas y dejaron gaseosas sobre una mesa en la vereda y había dos mujeres bailando, las cuales se detuvieron y otras dos personas habrían escapado por el patio.

De acuerdo con el informe policial, los efectivos se entrevistaron con la propietaria, Ana María Luna (52), quien resultó ser concejal de Colonia Dora, la cual habría reprochado a los funcionarios policiales su accionar.

Tres hijos de la mujer también habrían comenzado a discutir con los policías y luego éstos identificaron al esposo de la concejal, un hombre de apellido Vélez, el cual habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con otros dos hombres.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, la cual dispuso que los dueños de casa, Vélez y Luna, sean trasladados a la Comisaría 42 junto con los dos hombres que no eran convivientes con el resto del grupo familiar, para ser notificados de la infracción y la imputación por la violación del Art. 205.


Fuente: El Liberal




Recomienda esta nota: