23/02/2023

Sucesos

Política

Tenía pedido de captura en La Plata, pero fue atrapado en Tucumán

Había sido atrapado por robar un celular en la capital tucumana y luego se conoció que se encontraba prófugo por un hecho similar en Buenos Aires.

Personal policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos identificó a un hombre de 45 años quien tiene pedido de captura por una causa de homicidio agravado. 

Durante la jornada de este miércoles, la policía de Tucumán recepcionó una nota emitida por la Delegación Departamental de Investigaciones La Plata de la provincia de Buenos Aires, donde solicitaban la localización de una persona, sobre quien existe una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías n°1 del Poder Judicial de Buenos Aires. 


Te recomendamos: Aprehendieron a un hombre con pedido de captura por homicidio


Por tal motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de establecer el paradero del delincuente. Luego de varias horas, encontraron al denunciado alojado en la Comisaría seccional 2da. de la Unidad Regional Capital. 

El mismo, está aprehendido en dicha dependencia policial, porque este martes intentó robar un celular en la vía pública, donde fue atrapado por la policía. 

La orden de detención que tiene el imputado fue informada al personal de la Comisaría seccional 2da. Además, le comunicaron que realizarían comunicaciones de rigor con autoridades policiales y judiciales para coordinar la extradición. 




Recomienda esta nota: