19/04/2023

Sucesos

Policiales

Incautan una camioneta con pedido de secuestro de la Justicia cordobesa

Se trata de un vehículo marca Jeep con pedido de secuestro por parte de la Unidad Judicial de la Policía de la provincia de Córdoba. Además el conductor también fue aprehendido por orden la Fiscalía Interviniente.

El procedimiento se realizó en las inmediaciones de avenida Benjamín Aráoz y Silvano Bores, cuando un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos se encontraba abocado a tareas investigativas inherentes a sus

funciones. Al llegar a la intersección de ambas calles, observaron el vehículo secuestrado junto a su conductor, a quien se aproximaron para realizar un control de rutina.

Cuando los efectivos se comunicaron con la Oficina de Dominio de la Policía de Tucumán para verificar los datos del vehículo a partir del dominio colocado, se dieron con la novedad que pesaba un pedido de secuestro que data del 31 de marzo del corriente año en la provincia de Córdoba.

Esto fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal a cargo de la doctora Emilia Arias, quien avaló el secuestro del rodado y ordenó la aprehensión del conductor de 27 años, con domicilio en esta Capital.




Recomienda esta nota: