12/05/2023

Sucesos

Policiales

Recapturan a una persona que se había escapado de una comisaría

Personal policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos recapturó a un hombre que se había escapado de la comisaría seccional 4ta.

Durante la madrugada de este jueves, efectivos de la mencionada División fueron informados sobre la evasión de un delincuente en una dependencia policial. Por tal motivo, un equipo de uniformados tomó intervención en el hecho, realizando tareas investigativas con el objetivo de atrapar al evadido. 

En ese aspecto, el subcomisario, Marcelo Rodríguez, de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, dijo: “Trabajamos en forma conjunta con personal de la comisaría 4ta. y del 911, diagramando un procedimiento de búsqueda. En el transcurso de la mañana se logró obtener información del fugado, el cual se encontraría en los márgenes del Río Salí”. Además, agregó: “Realizamos un operativo cerrojo en la zona a la altura de la avenida Democracia y autopista hacia el lado del río, el cual fue exitoso porque atrapamos al acusado luego de una persecución a pie, ya que había intentado salir huyendo”. 

La persona está detenida por una causa de robo agravado, y fue puesto nuevamente a disposición de la justicia. 





Recomienda esta nota: