08/05/2023

Tucumán

Policiales

Secuestran dos animales sueltos en el acceso a Las Talitas

Intervinieron efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales.

Los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 6 Capital secuestraron este viernes una yegua y una potranca que deambulaban sin dueño por avenida Circunvalación y el puente de entrada a la ciudad de Las Talitas.  Es así que para evitar algún siniestro vial los uniformados los enlazaron y secuestraron por infracción a la Ley provincial N°3.487 de Animales Sueltos.

Los equinos quedaron a disposición del Jefe de Policía en su carácter de Juez de Faltas, hasta tanto sean remitidos a la Sección Caballería para su resguardo, alojamiento y pericias correspondientes.

El procedimiento, dirigido por el jefe de esta División, comisario principal, Luis Godoy, fue realizado mientras los efectivos recorrían el lugar en procura de brindar seguridad y presencia policial en zonas rurales a fin de prevenir los delitos en todas sus manifestaciones. El accionar policial también fue supervisado por el Comisario Inspector Ariel Galván y el director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario general Silenio Castaño.




Recomienda esta nota: