14/01/2024

Sucesos

POLICIALES

Policías evitaron que una joven tome una decisión fatal

Personal policial logró que una mujer que deambulaba como perdida por la calle y a los sollozos no se quitará la vida, ya que eso confesó y en el interior de su cartera llevaba un arma.

Un equipo de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital N° 6 logró resguardar la vida de una joven de 25 años que deambulaba en estado de shock por la vía pública y llevaba un arma de fuego en su bolso.

Lloraba desconsolada

Durante la tarde de este viernes, mientras hacían recorridos preventivos por la zona de Avenida Sáenz Peña (zona sur de la Capital), los servidores públicos observaron a la mujer que caminaba llorando de manera desconsolada. Es así que acudieron a su ayuda y confesó que tenía un arma de fuego en su mochila y quería quitarse la vida. Al abrir el bolso los efectivos  hallaron entre sus pertenencias un revólver calibre 32.

Inmediatamente, la trasladaron al Hospital de Salud Mental Nuestra Señora del Carmen, donde quedó internada y asistida por profesionales. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno avalaron la medida en resguardo de la salud física y mental de la joven y dispusieron el secuestro del arma de fuego.




Recomienda esta nota: