10/04/2023

Sucesos

Policiales

Durante un recorrido preventivo secuestran un arma de fuego

Sucedió pasado el mediodía de este sábado en la intersección de avenida Jujuy y López Mañán de esta capital. Intervino Personal de la División Patrulleros.

Durante un recorrido preventivo, la División Patrulleros de la policía de esta capital secuestró un arma de fuego. El suceso tuvo lugar pasado el mediodía de este sábado en la intersección de avenida Jujuy y López Mañán.

Según el comisario principal Jorge Castro, un equipo de la unidad especial divisó a tres hombres en un automóvil estacionado en la esquina de López Mañán, cuyo nerviosismo alertó a los efectivos.

Al solicitar la documentación del rodado, al bajar la guantera asomó un arma de fuego, lo que llevó a la aprehensión de los ocupantes y al secuestro del arma y del vehículo para ponerlos a disposición de la justicia.

Tras la consulta judicial en la oficina de la Fiscalía de Flagrancia de la Segunda Nominación, se convalidó el secuestro del arma y se ordenó que el automóvil permanezca en calidad de depósito.

Uno de los sospechosos quedó aprehendido, pero tras la intervención de su abogado defensor, fue puesto en libertad tras el pago de una fianza.




Recomienda esta nota: