17/04/2023

Sucesos

DIVISIÓN PATRULLEROS

Demoran a seis hombres que circulaban en una camioneta en estado de ebriedad

El procedimiento se realizó en la madrugada de este lunes, donde las seis personas circulaban a gran velocidad mientras consumían bebidas alcohólicas.

Durante sus recorridos preventizos, miembros de la División Patrulleros observaron una camioneta que circulaba por avenida Gobernador del Campo y calle Luis F. Nougues, con varias personas en su interior, lo hacían a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad. A los fines de evitar algún tipo de siniestro, los uniformados quisieron identificar a los hombres y verificar el estado de los mismos.

Cuando el móvil se aproximó al vehículo y solicitó al conductor que detuviera la marcha, el hombre pisó el acelerador e inició la huida. A partir de allí, comenzó un seguimiento a distancia que duró varias cuadras, logrando interceptarlos en avenida Juan B. Justo y pasaje Padre Roque Correa, donde estas personas perdieron el control del rodado y chocaron contra un árbol.

Todos los ocupantes salieron ilesos y fueron trasladados a la dependencia policial. Allí se identificó a cada uno, todos oriundos de la ciudad de Alderetes.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal especializada en Delitos Flagrantes que dispuso que se verifiquen las planillas prontuariales para luego resolver la situación procesal, tanto del conductor como de los acompañantes.




Recomienda esta nota: