10/04/2023

Sucesos

Policiales

Atrapan a un hombre que robó un celular y luego lo vendía por redes sociales

La víctima reconoció su aparato móvil en Facebook Marketplace que había sido puesto a la venta. Con ese dato realizó una ampliación de su denuncia lo que, incitó a realizar un operativo mediante el cual se logró detener al autor del robo y a su pareja.

Según lo manifestado por la damnificada, en la noche del sábado sufrió el arrebato del celular valuado en $200.000 aproximadamente. Al día siguiente, observó que una persona estaba intentando vender su teléfono a través de la red social.

La mujer, con el consentimiento de la policía que ya estaba al tanto de lo ocurrido, decidió contactar al “vendedor”, pactaron un horario y lugar de encuentro, calle 9 de Julio al 800, para realizar la operación.

Un equipo de la División Robos y Hurtos fue designado para llevar adelante el exitoso operativo que terminó con la aprehensión del hombre de 38 años, demoraron a su pareja de 40, secuestraron la motocicleta en la que circulaban y recuperaron el teléfono de la víctima.

Cuando los efectivos aparecieron en escena, la pareja intentó huir; sin embargo, fue reducido. De lo acontecido se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que avaló el procedimiento policial.




Recomienda esta nota: