17/04/2023

Sucesos

Policiales

Recuperan moto minutos después de haber sido robada

La víctima regresaba a su domicilio por calle Anselmo Rojo cuando fue sorprendido por dos desconocidos que le robaron el rodado y huyeron.

El hecho sucedió este sábado, cuando el hombre fue atacado ya que los malvivientes que transitaban a pie para lograr que detuviera la marcha le hicieron un disparo que no logró impactar en la víctima. Así lograron amedrentar al damnificado a quien finalmente le sustrajeron el rodado y se fueron del lugar.

De inmediato, el hombre se dirigió a radicar la denuncia en la División Robos y Hurtos, desde la que se transmitió lo sucedido al equipo de calle que patrullaba las inmediaciones al lugar del ilícito. Al llegar al pasaje Pedro G. Sal y Anselmo Rojo, observaron la motocicleta robada estacionada en la vereda de una casa. 

Los indicios que determinaron ello fueron las características que el propietario aportó sobre su rodado y las descripciones de los sospechosos.

Es así que los suboficiales se dirigieron al lugar pero las personas que estaban allí se percataron de la presencia de los uniformados por lo que huyeron dejando el vehículo abandonado.

Posteriormente, trasladaron la motocicleta hacia la Unidad Especial, donde comunicaron el procedimiento a la Unidad Fiscal Interviniente, que ordenó que el rodado sea entregado a su propietario.




Recomienda esta nota: