15/05/2023

Sucesos

Policiales

Un hombre fue detenido por el robo a una heladería

El sospechoso es conocido en la zona con el alias de “El Chueco”. Investiga el hecho personal de la División Robos y Hurtos de la Policía.

Tras el robo a una heladería ocurrido el pasado 3 de mayo en avenida Ejercito del Norte al 2200, efectivos de la División Robos y Hurtos, llevaron a cabo una minuciosa investigación que derivó en allanamientos en dos viviendas ubicadas en Las Talitas y en Capital, donde se secuestraron elementos vinculados a la causa y se aprehendió al sospechoso del robo.

Al respecto, el jefe de la División, Marcos Morante, relató: “Se inició una investigación a raíz de un robo ocurrido en un local comercial de una conocida cadena de heladerías, donde un desconocido previo amenazar con un arma de fuego a la empleada que se encontraba en el local le sustrajo la recaudación del día la cual ascendía a la suma de $25.000”.

A raíz de esta denuncia, “se designó un equipo de calle, logrando reunir información confidencial como así también gracias a los registros fílmicos del local, nuestro personal logró identificar al sospechoso que habría cometido el ilícito. Se solicitaron las medidas judiciales correspondientes  a la Fiscalía de Robos y Hurtos N°2  las cuales fueron realizadas en la fecha en forma simultánea en la ciudad de Las Talitas y en avenida Francisco de Aguirre al 2500”.

De esta manera, los resultados fueron exitosos en cuanto no sólo se aprehendió al acusado sino también se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada por el malviviente al momento del robo, la vestimenta que usaba aquel día, un chaleco táctico, unas esposas y cartuchos calibre 9 milímetros.

“Se trata de un hombre de 31 años, cuenta con antecedentes policiales y es materia de investigación si esta persona cuenta con pedido de captura por otras causas”, cerró Morante.




Recomienda esta nota: