23/02/2023

Sucesos

Policiales

Fue aprehendido mientras manejaba una moto con documentación falsa

El joven de 33 años conducía por calle Maipú al 900 cuando fue interceptado por los policías que detectaron la anomalía en la patente.

Personal policial de la División Sustracción de Automotores secuestró una motocicleta Honda con documentación y patente apócrifa. Además, aprehendió al conductor del rodado en Barrio Norte. 


Te recomendamos: Siete aprehendidos y doce motos secuestradas en controles preventivos


Durante la siesta de este miércoles, efectivos policiales que se encontraban realizando tareas investigativas observaron en calle Maipú al 900, a una persona de 33 años conduciendo una moto con placa dominial apócrifa, lo que llamó la atención de los efectivos. 

Por tal motivo, los uniformados interceptaron al conductor para realizarle un control a la motocicleta. Cuando inspeccionaron el biciclo se dieron con que, además de tener la patente en mal estado, contaba con el motor y el cuadro adulterados. Es por esto, que trasladaron, al conductor, a una dependencia policial.  

La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, desde allí, convalidaron la aprehensión del hombre, y el secuestro del vehículo. 




Recomienda esta nota: