23/03/2023

Sucesos

Policiales

Recuperó una moto a pocas horas de haber sido robado

Tras una rápida tarea investigativa, efectivos de la División Sustracción de Automotores encontraron el rodado.

La víctima había denunciado el robo de su motocicleta, la cual fue sustraída del interior de su casa. Mediante un trabajo de vigilancia, lograron ubicar el rodado y al conductor, quien logró escapar con la ayuda de vecinos que entorpecieron el procedimiento. Sin embargo, se recuperó el vehículo.

Según la denuncia de la víctima, dos desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron el rodado. Esto se pudo saber gracias a los registros fílmicos con los que contaba el hombre que luego aportó para la investigación a efectivos de la División Sustracción de Automotores.

Un equipo designado de dicha Unidad Especial, se abocó a las tareas de inteligencia, logrando en horas de la noche, observar a un hombre en una motocicleta con similares características a la aportada por el damnificado.

Cuando el sospechoso se percató de la presencia policial inició la huida a bordo del rodado, luego de varias cuadras, perdió el equilibrio y cayó. De inmediato se puso en pie e ingresó a una vivienda.

Mientras sucedía esta situación, vecinos salieron en defensa del delincuente y para resguardar la integridad de los empleados policiales, tomaron la motocicleta robada y la trasladaron hacia la Unidad Especial.

Se comunicó dicho procedimiento a la Unidad Fiscal Interviniente, desde la que se ordenó la entrega del vehículo a su propietario.




Recomienda esta nota: