26/04/2023

Sucesos

Policiales

Aprehenden a un joven y secuestran la moto que fue usada en un robo

El hecho ocurrió el 21 de abril pasado, cuando una mujer circulaba junto a su hijo menor de edad en una motocicleta marca Keller por pasaje Magallanes y calle La Rioja, en Capital. Allí fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en otra motocicleta y la amenazaron con un arma de fuego para sustraerle su rodado, luego se escaparon.

En el marco de dos allanamientos ordenados este martes por la Justicia, los efectivos de la División Sustracción de Automotores aprehendieron a un joven de 19 años y secuestraron una motocicleta que había sido utilizada para cometer un robo.

Ante la denuncia de la víctima, un equipo de esta División inició tareas investigativas y logró identificar a los presuntos autores del hecho. Por ello, los investigadores, a cargo del Subcomisario Héctor Carrizo, solicitaron medidas judiciales que este martes fueron autorizadas por la jueza Cinthia Lorena Rocha en dos domicilios del Barrio Alejandro Heredia. En una de las viviendas es donde arrestaron al joven y secuestraron la motocicleta marca Honda.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación avalaron la aprehensión del sospechoso y el secuestro del rodado.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.




Recomienda esta nota: