16/05/2023

Sucesos

Policiales

Detuvieron a un joven que circulaba con una moto con cuadro adulterado

Intervino personal de la División Sustracción de Automotores.

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores aprehendieron este lunes a un joven de 18 años y secuestraron su moto que tenía la placa de dominio apócrifa y los alfanuméricos de cuadro y motor adulterados.

El procedimiento se realizó alrededor de las 15 horas, en Pasaje Lautaro al 3.200, en la Capital. Allí, los investigadores encontraron una motocicleta marca Honda estacionada en la vereda con la placa de dominio apócrifa. Luego, en un control más minucioso del rodado, corroboraron  que también presentaba adulteraciones en sus alfanuméricos de cuadro y motor. Como consecuencia, el joven y la motocicleta fueron trasladados a la sede de esta División, a cargo  del   subcomisario Héctor Carrizo.

Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Graves Atentados en contra de las Personas dispusieron la aprehensión del joven y el secuestro del rodado y documentación.

El accionar policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, comisario general, Jorge Dib, y el subdirector, comisario mayor, Miguel Carabajal.




Recomienda esta nota: