17/02/2022

Tucumán

OPERATIVO

La próxima semana comienza el operativo móvil en Tucumán

La ministra explicó que en los próximos días se extenderá el horario de atención de todas las delegaciones del Registro Civil

Esta mañana en Casa de Gobierno, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y la titular del Registro Civil. Carolina Bidegorry, anunciaron un nuevo operativo móvil para gestionar el DNI a partir del próximo lunes en la provincia.

"Estamos trabajando en poder dar respuesta a la alta demanda que tenemos de los DNI", explicó Carolina Vargas Ainasse. En esa dirección, la funcionaria aseguró que existe un déficit de alrededor de 35 mil documentos para poder entregar.

La ministra explicó que en los próximos días se extenderá el horario de atención de todas las delegaciones del Registro Civil. Además también se gestionó ante Nación la llegada del Camión Fábrica que podría venir a la provincia en marzo.

Operativos móviles

Carolina Vargas Aignasse detalló que a través del RENAPER arribarán a la provincia móviles que vienen a hacer la toma de trámites y que van a instalarse durante un mes.

El próximo lunes 21 de febrero el operativo estará en plaza Esperanza, ubicada en calle Juan B Terán entre Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo en San Miguel de Tucumán. Permanecerá hasta el 5 de marzo, inclusive, y atenderá de 9 a 17 horas. Luego esta previsto que se traslade a Yerba Buena, durante una semana. Y posteriormente estará en la ciudad de Concepción./LV12





Recomienda esta nota: