10/05/2021

Tucumán

Covid-19

Murió otra docente tucumana por coronavirus y ya son 16 los maestros fallecidos

Patricia Posleman se desempeñaba como Directora de la Escuela 313 de La Ramada De Abajo y era docente en la Escuela Municipal de Banda del Río Salí.

Otra docente tucumana murió por coronavirus y ya son 16 los maestros que fallecieron desde que comenzó la pandemia. Se trata de Patricia Posleman y la despiden con gran dolor en las redes sociales.


Posleman era directora de la Escuela N° 313 de la Ramada de Abajo y también era docente en la Escuela Municipal de Banda del Río Salí.

La noticia fue anunciada en las últimas horas y sus amigos y colegas lamentan su partida.

"Con el corazón destrozado hoy despedimos a nuestra directora Patricia Alejandra Posleman , una persona maravillosa, excelente docente, siempre acompañando y apoyando a sus docentes en cada proyecto. En muy poco tiempo se dedicó con mucho amor a la escuela y adorando a cada uno de los niños como a sus familias. Hoy solo quiero agradecer por haberla conocido y por todo lo que he aprendido a su lado. Quedará grabada en mi su dulzura, su sonrisa, su carisma y su cantar diario en el auto mientras viajabámos a La Ramada de abajo", indicó la maestra Sole Mercedes González en Facebook.





Recomienda esta nota: