16/05/2017

Argentina

Denuncian a una profesora por hacerle bullying a una alumna a través de Facebook

Los padres de los alumnos de una escuela secundaria de Banfield están indignados porque la maestara de inglés publicó el examen de una estudiante y se burló de las respuestas de la joven.
Denuncian a una profesora por hacerle bullying a una alumna a través de Facebook | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Denuncian a una profesora por hacerle bullying a una alumna a través de Facebook.

Una profesora de inglés de una escuela secundaria de Banfield destató una fuerte polémica luego de publicar en su cuenta de Facebook una prueba que una alumna respondió en castellano. "No dejan de sorprenderme", escribió la docente.

La publicación a muchos no les cayó nada bien: los padres de la Escuela Nº 72 de Lomas de Zamora denunciaron que la docente hizo bullying y piden sanciones a las autoridades, informó minutouno.com.

El asunto se agravó con los comentarios de los amigos de la profesora, que comenzaron a reírse de lo sucedido y entre otras cosas escribieron: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja".

"La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", señalaron los padres de los estudiantes.







Recomienda esta nota: