04/10/2017

Argentina

Una docente se burló de un nene que se orinó y no será despedida

Lo confirmó la vicedirectora de la Escuela N°27 de Hurlingham, Silvana Calvari. El alumno, de 7 años, no quiere volver a clases.
Una docente se burló de un nene que se orinó y no será despedida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escuela Nº27 de Hurlingham.

La docente que se burló de un nene de 7 años que se orinó encima, porque no lo dejó ir al baño, no será apartada de su cargo, según confirmaron las autoridades de la Escuela Nº 27 del partido de Hurlingham.

La vicedirectora del colegio, Silvana Calvari, negó que la maestra que se burló del alumno vaya a ser apartada del cargo y aseguró que la institución “está trabajando con la familia”.

“Se trata de una familia que hace cuatro años manda a sus hijos a esta escuela y nunca tuvimos un problema. Estamos al tanto de lo que pasó y estamos trabajando con la familia y la inspectora”, agregó la mujer.

Yesica, la mamá del nene que no quiere volver a la escuela, aseguró que las autoridades “nunca” llamaron familia para pedir disculpas y reconoció que es “la primera vez” que ocurre una situación así.

“La directora le mando una notita a mi hijo diciéndole que volviera, que no hay nada que se pueda solucionar. Pero mi hijo hace una semana que no viene por la vergüenza que siente”, señaló la mujer.

La situación ocurrida en la escuela fue alertada por el hermanito mayor, de 9, quien cuando llegó a su casa le contó a la madre: "¿Sabés, mami, que la maestra de tercero dijo por micrófono que la señorita de segundo tiene un meado?".





Recomienda esta nota: